lunes, 10 de mayo de 2010

Cochabamba me duele

me dueles Cocha
me dueles
pero te amo Cocha
te amo

como no amarte
si en tus calles
se vibra con tu gente
se siente cerquita
el quechua y el aymara

vibra América
en tus calles
pero me dueles Cocha
me dueles

no te quieren
dejar ser
no se resignan
los dueños del poder
a que quieras
de una vez
y para siempre decir
quechua o aymara yo soy

caminar por tu prado
subir hasta tu cristo
llegar a la plaza
donde se vibra
el grito del quechua y del aymara

danzaremos con tus bailes
cambiaremos las lágrimas
por risas de niños
cochabambinos

tranquila Cocha
llegará el día
vamos caminando
de la mano Cocha
de la mano de América
que también es maya, azteca, inca
guaraní y charrúa

llegaremos seguros Cocha
llegaremos
y te seguiré amando Cocha

A mi regreso de Cochabamba marzo 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario