Nadie pensó que el largo camino recorrido por la resistencia Hondureña, sería posible, dando hoy un gran ejemplo a todos los pueblos del Continente.
Sindicatos de trabajadores, campesinos, intelectuales, etnias, grupos de feministas es decir el pueblo en general, identificado realmente con la Resistencia a los golpistas, sin lugar a dudas, Honduras ya cambió.
Este heroico pueblo en este transitar de sufrimiento y resistencia frente al atropello golpista, ya cambió. Las experiencias de lucha de este tenor están dejando ricas experiencias, donde la creatividad, la lucha diaria, el debate permanente enriquecen al caudal de experiencias del cual seguramente el pueblo hondureño sacará las mejores conclusiones. El tiempo sin dudas que ya hizo su trabajo en cuanto a que hoy ya no es noticia Honduras, los grandes medios de comunicación ya no informan o desinforman sobre la realidad de Honduras.Frente a este aislamiento que desea generarse, hay que rebelarse, informando, haciendo actos de solidaridad, llegando de la forma que sea a informar y mantener la solidaridad internacional, con la heroica resistencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario