sábado, 24 de octubre de 2009

Honduras: Nueva maniobra diplomática.

Las declaraciones de Jorge Biehl embajador de la OEA marcan la nueva maniobra instalada para resolver la crisis institucional de Honduras.
Este seño dice que tiene datos de encuestadoras de opinión pública que manifiestan con claridad que “el pueblo Hondureño quiere salir de la crisis con la llamada tercería”.
El dictador Michelleti planteó no tener problemas en dejar su cargo si Zelaya también lo hace y se estructura un llamado Gobierno de transición y vaya casualidad el embajador de la OEA plantea exactamente este tema.
Objetivamente la maniobra es hacer mejoras a el otro anterior plan “ Arias” ya abortado totalmente. Frente a esto la Resistencia debe de apelar a llegar a la solidaridad internacional desde abajo, es decir es la hora de que los Movimientos populares de los distintos países de Latinoamérica comiencen a estructurar medidas efectivas de solidaridad con la heroica resistencia del pueblo Hondureño.
La OEA y el Departamento de Estado gringo siguen convocando desesperadamente a las negociaciones, ellos son concientes que las elecciones en estas condiciones no tendrán ninguna legitimidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario