miércoles, 13 de abril de 2016

La vivienda rural digna por medio de la autogestión. HONDURAS

La Cooperativa Voluntades Unidas es una clara muestra de lo que pueden desarrollar los campesinos organizados en pos de la vivienda digna. En las fotos se pueden ver un antes y un después. Vale la pena realmente.

domingo, 10 de abril de 2016

Marcovia Honduras Vivienda Cooperativa y Ecología

AMOR A LA TIERRA. HONDURAS. En una foto un cartelito, que dice lo que piensa la Cooperativa, en varios de los frentes de sus casas se pueden observar cartelitos de este tipo. En el otro se subieron a la elevación de tierra que sacaron para hacer las “cunetas” , como primer tarea de preparación del lugar donde tendrán su huerto orgánico para todas las familias. La Cooperativa de Marcovia, efectivamente tiene y quiere seguir desarrollando su amor por la tierra, en una actividad educativa para toda su comunidad y el entorno. Felicitaciones y adelante Gustavo.

viernes, 8 de abril de 2016

Comités Populares de Hábitat III El Salvador

POR MUCHOS COMITÉS POPULARES DE HÁBITAT III. EL SALVADOR. Ayer en El Salvador, se realizó una magnífica actividad de unidad para la acción entre organizaciones ambientalistas, de mujeres, defensores del derecho al agua, FESCOVAM, FUNDASAL. En el debate queda claro que es una tarea fundamental crear puentes de unidad entre los sectores populares, para denunciar y generar propuestas desde los pueblos frente al Evento que realizará Naciones Unidas en el mes de Octubre. Los Comité Populares VAN ¡!!!!. Gustavo